martes, 14 de abril de 2020

Aclaración sobre Educación Física

Hola chic@s,
me alegra ver que me vais mandando videos de los retos y actividades que os voy proponiendo! En las ultimas semanas he recibido muchísimos y algún correo diciendo que o no lo podía mandar porque pesaba mucho el archivo o gastaba muchos datos, por lo que os propongo la siguiente alternativa ademas os servirá para que no os ocupe espacio en el móvil y podáis guardar esos archivos mucho tiempo!
Podéis subirlos directamente a youtube y enviar el enlace, en esta pagina os permite poner los videos públicos o privados, esta ultima opción os permitirá guardar los videos y enviar el enlace únicamente a quien vosotros queráis. Es de esta manera como os he mandado yo el video haciendo el reto de esta semana.
Os dejo un tutorial para el que os ayude pero es muy sencillo. Solo tenéis que haceros una cuenta en youtube con vuestra cuenta de google y cuando subáis un video, hay tres pasos, en el segundo tenéis que aseguraros de que marcáis publico o privado.
Espero vuestros videos!!! Y animo, aunque no salgan a la primera seguir intentándolo que son complicados y algunos requieren de mucha practica, no os ofusqueis porque no salga, TODOS sois capaces de hacerlo.
Gracias y saludos!
Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario