viernes, 17 de abril de 2020

Educación Física

Buenos días a tod@s,
damos por estrenado el blog de EF, https://laefdelcdzencuarentena.blogspot.com/ Esta primera semana tras la vuelta de semana santa os he propuesto tres retos, algunos mas fáciles que otros. 
Primero animaros a seguir practicando: actividades como los malabares o el reto de la zapatilla, llevan mucha practica, posiblemente no os saldrán el primer día ni el segundo pero con practica puede que el tercero empecéis a hacer cositas! 
Como veréis en uno de los post del blog, la actividad física es muy importante y si lo hacemos en familia puede ser muy entretenido. 
Os animo a que me mandéis los enlaces a youtube para poder compartir los videos en el blog y así os veáis entre amig@s. Aprender a utilizar esta pagina web sé que es un esfuerzo extra para vosotros, pero os animo encarecidamente a ello para poder daros respuesta a cada uno de vosotros. Tened en cuenta que de 200 alumnos en educación física, a mas de un video por alumno, mi ordenador tienen un limite y se me hace imposible descargarlos. Os mande un tutorial (copiado abajo) para ver como se hace, si os supone muchos quebraderos de cabeza no os molestéis, pero ya que os tomáis la consideración de grabarlo y mandarlo me gustaría daros el feedback adecuado! Por eso os pido que lo subáis a youtube para que de ese modo podamos compartirlo también en el blog. 
Aprovecho este mail para deciros que este fin de semana subiré una actividad mas por si alguno os queréis entretener con ella. Algunos papas/mamas igual habéis jugado en vuestra infancia. Ya os adelanto que se requiere de un tapón de botella grande (tipo aquarius o garrafa) y un globo.
Gracias y un saludo enorme!
Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario